El sistema Baldwin BasicLiner ™ mezcla, circula, enfría y monitorea la solución de fuente offset como parte del proceso de impresión.
Los sistemas pueden reducir el consumo de soluciones fuente gracias a la tecnología de "dosificación exacta".
Cómo funciona:
En funcionamiento, el sistema BasicLiner mezcla, circula, enfría y monitorea la solución de fuente offset utilizada en la impresión comercial. Un filtro altamente eficiente evita la formación de espuma y elimina eficazmente las impurezas a medida que el sistema funciona, y las opciones refrigeradas por aire y agua están disponibles para satisfacer diferentes necesidades.
Los sistemas utilizan refrigerante ecológico y extienden la vida útil de la solución de fuente gracias a la filtración mejorada. Se pueden agregar sensores de medición para monitorear la calidad de la solución de fuente (valor de pH, conductividad, IPA), y las estaciones de filtro de línea de retorno están disponibles.
Beneficios notables:
- Los sistemas reducen el consumo de solución fuente gracias a la "dosificación exacta"
- La unidad Automix prepara automáticamente la solución fuente de acuerdo con las especificaciones del usuario y garantiza la capacidad de reproducción y la fidelidad de la solución fuente
- Los sistemas son rápidos y simples de instalar o actualizar
- Se garantiza que BasicLiner ™ siempre funcionará con una solución de fuente óptima: dado que el suministro de isopropanol (IPA) se mide con precisión, la cantidad de alcohol en el proceso de impresión siempre es correcta
- El porcentaje requerido de aditivo de fuente se agrega automáticamente al agua con una precisión de ± 0.1%